Software
Hosteltactil

Software
Hosteltactil

Software Hosteltactil

 

El Software Hosteltáctil tiene como elemento principal los TPV (Terminal Punto de Venta) y nos permite tener un control total de todas las áreas del negocio de forma rápida y sencilla.

Hosteltáctil le facilitará, con total seguridad, el control total de la zona de barra, salones, cocina y por supuesto del stock. Además dispone de multitud de informes que se crean en función de las necesidades de cada negocio, para una gestión eficaz.

1

2

3

4

5

6

7

8

INTERFAZ SENCILLA E INTUITIVA

Al aspecto moderno y elegante de nuestro software, se le suma la sencillez de la interfaz, que sigue criterios de usabilidad que facilitan el manejo y la personalización, para tener a mano las funcionalidades que se requieran y suprimiendo las que no se necesiten.

1

2

3

7

6

5

4

1

2

3

4

5

6

7

8

ESPECIALIZACIÓN EN HOSTELERÍA

Permite gestionar los diferentes salones y/o barras de un mismo negocio permitiéndonos el control de las mesas (identifica las ocupadas, libres y reservadas). Envía las comandas a la cocina y gestiona múltiples tickets abiertos simultáneamente.

1

2

3

7

6

5

4

1

2

3

4

5

6

7

8

GESTIÓN COMPLETA DE ALMACÉN

Podemos llevar un control exhaustivo del stock de materias primas y productos, gracias al registro de albaranes y compras a proveedores. Además podemos gestionar escandallos, menús, productos combinados, suplementos e incluso varios precios por productos, avisándonos cuando haya stock crítico de producto

1

2

3

7

6

5

4

1

2

3

4

5

6

7

8

GESTIÓN EFICIENTE DE BARRA

Los pedidos se registran digitalmente reduciendo así los registros erróneos. Permite abrir cuentas de barra, imprimir o abrir el cajón con un sólo botón. Tenemos la posibilidad de dividir tickets entre varios comensales así como gestionar diferentes modalidades de pagos (contado, visa, cheque) y por supuesto disponer de varias tarifas.

1

2

3

7

6

5

4

1

2

3

4

5

6

7

8

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Podemos generar y actualizar bases de datos de nuestros clientes, que nos ayudarán a que nuestras campañas de fidelización sean más efectivas, ya que podemos gestionar de forma rápida y organizada los descuentos, invitaciones y tarifas especiales, apoyándonos en los datos registrados con los gastos que realizan cada uno de nuestros clientes.

1

2

3

7

6

5

4

1

2

3

4

5

6

7

8

CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA

Los tickets están personalizados con el logotipo y datos de cada negocio. Hosteltáctil dispone de una pantalla principal con funciones personalizables que nos ayudarán tanto agilizando las ventas, como creando copias de seguridad manuales o automáticas, ya que podemos generar accesos directos a las diferentes funcionalidades.

1

2

3

7

6

5

4

1

2

3

4

5

6

7

8

CONTROL Y SEGURIDAD TOTAL

Podrás crear perfiles de usuarios con los permisos que creas conveniente, protegiendo el acceso mediante contraseña, huella digital o tarjeta. Se podrán controlar la acciones realizadas por los usuarios, como anulación de ticket o apertura de cajón, así como las invitaciones, consumo interno e incluso el horario.

1

2

3

7

6

5

4

1

2

3

4

5

6

7

8

INFORMES GENÉRICOS Y ESPECÍFICOS

Al digitalizar toda la actividad de tu negocio, podrás generar y configurar informes en función de tu necesidades en el sistema de manera rápida y sencilla que mejorarán el análisis y la toma de decisiones para que tu negocio experimente un proceso de mejora continua.

1

2

3

7

6

5

4

Slider

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!