Especialistas en soluciones
de software y tecnología a
la hostelería

Especialistas en soluciones
de software y tecnología a
la hostelería

Software de gestión de hostelería

Software hosteltactil
Asema es distribuidor oficial con exclusividad en Sevilla

Un software que se adapta a tus necesidades ya seas una pequeña empresa, un
grupo de empresas o una franquicia de hostelería.

¿Qué ofrecemos?

 

Consultoria

Nuestro equipo de consultores evalúa y analiza minuciosamente la situación de cada negocio, desarrollando y gestionando proyectos a medida.

Instalación

Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar capaz de implantar el software con el menor impacto sobre su negocio de una manera rápida y eficaz.

Formación

Nuestros formadores impartirán a su plantilla la formación necesaria para aprovechar todas las ventajas que el software les brinda, aumentando su productividad y rentabilizando rápidamente su inversión.

Soporte técnico

Nuestros técnicos cuentan con una dilatada experiencia en la resolución de cualquier incidencia que pudiese surgir en los sistemas respondiendo de una forma rápida, personal y fiable.

Mantenimiento

Nuestro servicio incluye las tareas de mantenimiento necesarias para prevenir y mantener actualizados nuestros sistemas, asegurando así su correcto funcionamiento presente y futuro.

Nuestros clientes

15 años ofreciendo soluciones de software y tecnología a la hostelería

 

Asema es una empresa orientada a la digitalización de la hostelería. Llevamos 15 años en el sector, especializados en los servicios de Terminal de Punto de Venta (TPV), comanderas, impresoras, cajas inteligentes…

El software para la hostelería de Hosteltactil, ofrece un completo y moderno sistema de gestión desde el cual podrás realizar todas las gestiones de tu bar, restaurante, pub, discoteca, cafetería, panadería, pequeños supermercados o tiendas de alimentación.