Comanderas

Comanderas

Servicio más ágil y rápido

Brinda al cliente un servicio más ágil y a una velocidad superior, aumentando su satisfacción.

Reduce
errores

Reduce la posibilidad de errores en comandas y permite subsanarlos de una forma más sencilla.

Ahorra
tiempo

La gestión de stocks es una de las claves del éxito en hostelería. Un TPV permite hacerlo de una forma sencilla y eficaz.

Mayor
organización

La organización del servicio se ve altamente favorecida por la correcta distribución de las comandas durante el mismo.

ORDERMAN 7

Pantalla táctil HD de 5 pulgadas con una extraordinaria legibilidad, incluso a plena luz del sol. La calidad de sus materiales la vuelve especialmente robusta. Su batería de 3150 mAh le otorga una autonomía de hasta 18 horas en funcionamiento.

5 años de garantía.

ORDERMAN 5

Perfectamente ergonómico, proporcionando un agarre seguro. Está protegido ante polvo y salpicaduras. Es muy versátil, ya que es compatible con las principales soluciones de TPV del mercado.

2 años de garantía.

BV5800 PRO

Su pantalla de 5,5 pulgadas, su cámara dual y su escáner de huellas dactilares la convierten en un dispositivo atractivo y altamente funcional. Su batería (5580 mAh) permite tener el dispositivo en funcionamiento con pantalla activa por 10 horas.

HOREPOS A 500

Dispone de una pantalla táctil de 5 pulgadas y una batería de 3645 mAh que le permite estar en constante funcionamiento durante toda una larga jornada laboral.

CUBOT KING KONG

Altamente resistente ante la caída de líquidos y con una protección superior para el polvo. Su pantalla de 5” es altamente durable y resistente. Dispone de una batería de 4400 mAh de capacidad, por lo que su duración no será un problema. Su procesador de 4 núcleos y sus 2GB de memoria RAM aseguran una gran rapidez en su funcionamiento.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!