El mejor software del mercado y el más avanzado equipamiento tecnológico han sido instalados por el equipo de profesionales de Asema en Casa Rufino. Nuestro cometido principal fue mejorar la productividad del restaurante a través de una solución personalizada que atendiera a cada una de las necesidades de nuestro cliente. 

La tecnología que ofrecen los productos de Asema y el Software Hosteltactil fueron los protagonistas de la renovación tecnológica del negocio. Asema es el único distribuidor oficial de este gran software en la provincia de Sevilla.

Sabor folklórico y platos de renombre.

“Desde que se conoce la oferta culinaria de Umbrete, el nombre de “Casa Rufino” se escribe con letras de oro” Así describen y nos quieren transmitir los propietarios el reconocimiento de su negocio en el aljarafe sevillano. Situado en el corazón de Umbrete, Casa Rufino no deja de sorprender por el sabor, la cantidad y la calidad de sus auténticas tapas y platos españoles. 

Tienen una amplia oferta gastronómica que varía desde un exquisito arroz con perdiz hasta opciones vegetarianas. Entrantes, chacinas, guisos del día, tapas frías, pescados y carnes… ¡Todo lo que te puedas imaginar! Asimismo acuna una elaborada carta de vinos para las preferencias más exclusivas de cada cliente. Y nada que decir sobre el extraordinario servicio de calidad, bondadoso y cortés que caracteriza a los profesionales que trabajan en Casa Rufino. 

Disponen de amplios salones ambientados en el folklore andaluz y español aportando distinción y creando una ambientación acogedora, singular y agradable a los ojos de los comensales mientras disfrutan de una cocina exquisita y tradicional.

Un encuentro acogedor y agradable para aquellos que quieran reunirse entre amigos y familiares en un sitio singular y no quedarse con hambre. Todo un clásico en Umbrete. 

“Casa Rufino es uno de los mejores restaurantes de la provincia, y no he escrito una opinión hasta ahora porque es uno de los sitios de toda la vida, que no admiten discusión alguna sobre su calidad y profesionalidad, al menos nunca escuche a nadie decir lo contrario.”

¡Reserva ya que te quedas sin sitio!

El equipamiento de Asema en la Casa Rufino.

En Casa Rufino estudiamos las necesidades del negocio ofreciendo una solución completa integrada por un TPV central, 5 comanderas, un monitor de cocina, 5 impresoras y una zona wifi integral.

Desde Asema, trabajamos con diferentes tipos de TPV para la hostelería y con el mejor software, Hosteltáctil, ofreciendo tecnología punta y la seguridad necesaria para optimizar el rendimiento y control de tu negocio.

Actualmente, el TPV de Asema conforma la unidad básica de Casa Rufino, gestionando completamente todas las áreas del negocio. Con esta instalación perseguimos mejorar la percepción y la gestión de tu negocio, optimizar la gestión del inventario y ahorrar tiempos y costes. 

Con los monitores de cocina de Asema, los empleados de Casa Rufino tendrán la herramienta clave para comunicarse inmediatamente entre camarero y cocinero. Del mismo modo, las comanderas permitirán ahorrar tiempo gestionando los stocks de forma sencilla y eficaz y mejorar la organización del servicio al distribuir las comandas.

Finalmente al equipar el restaurante con las impresoras de Asema, se acabó la necesidad de cables. Estas impresoras son compatibles con todo tipo de dispositivos y puedes ordenar tus peticiones de impresión desde cualquier dispositivo.

Nos encanta disfrutar de la auténtica gastronomía de nuestra tierra. Os animamos a compartir en familia o amigos un sabroso banquete para no olvidar y siempre volver a repetir. Llama al  955 716 272 o utiliza el formulario en la página de contactos de la web para solicitar tu reserva. Estarán encantados de atenderte. 

Siempre de la mano de Asema, tu negocio como en este caso, Casa Rufino, será realmente competitivo y funcional, adaptado a un nuevo sector hostelero en auge que crece gracias a la tecnología. 

 ¡Apuesta por tu desarrollo empresarial!