Cualquier negocio que forme parte del sector hostelero ha tenido problemas con la gestión manual del efectivo. Nos encontramos ante una de las complicaciones más generalizadas y frecuentes en este tipo de negocios. Ya sea un bar, un pub, una pizzería o una discoteca, dicha dificultad ha afectado a la productividad de su actividad. 

En este artículo Asema presenta la mejor solución para gestionar el efectivo de tu negocio de forma segura. ¡No más errores en el cambio con el cajón inteligente de Asema!

¿Cómo elegir el cajón inteligente adecuado para su negocio?

Si has decidido adquirir un cajón inteligente es imprescindible recibir un asesoramiento previo que  garantice una compra rentable y efectiva al completo. Por ello nuestro equipo de profesionales Asema se compromete a realizar una consultoría previa donde evaluar la situación de cada negocio, un servicio de instalación, formación del equipamiento instalado,  soporte técnico y  mantenimiento. 

A la hora de analizar la situación del negocio, Asema avala que las características del cajón inteligente se adapten perfectamente a tu modelo de negocio para que este lo potencia. El cajón inteligente debe ser prioritario para subsanar de forma sustancial la problemática con la gestión manual del efectivo.

Asimismo, la incorporación del cajón inteligente en tu negocio conlleva ventajas tangibles como la eliminación de los errores de cambio así como ventajas intangibles como el ahorro en el tiempo de recuento de caja.

Este equipamiento trabaja bajo las órdenes del software de gestión para hostelería, Hosteltáctil, que enlazado al mismo y oficialmente certificado como software homologado, realice las operaciones necesarias para controlar las ventas en tu local. Asema es el distribuidor oficial y con exclusividad de Hosteltáctil,  software especializado en el sector de la hostelería. 

Todas las ventajas que te ofrecen los cajones inteligentes de Asema

Con el cajón inteligente de Asema, tu caja siempre cuadrará. Disponemos de dos tipos de cajones inteligentes; el Cashguard Premium, sistema de gestión de efectivo líder del mercado y el Cashguard Compact, altamente seguro y funcional, que automatiza el cuadre, cierre y preparación de la caja. 

 Entre las múltiples ventajas que ofrece este dispositivo encontramos:

  • Mejora la productividad:

Optimiza el tiempo de gestión del efectivo en tu negocio. El tiempo que solías destinar al cambio disminuye la productividad y el tiempo de atención en otros aspectos o ámbitos importantes.

  • Seguridad en la gestión del efectivo:

El efectivo está demasiado expuesto y visible de cara al cliente y también de los trabajadores. Evita robos gracias a la seguridad de los sistemas de gestión de efectivo.

  • Servicio mejorado de atención al cliente: 

En una jornada normal se maneja gran cantidad de efectivo y hay una alta rotación de empleados y clientes. Reduce los tiempos de espera en el pago y proporciona siempre cambios correctos.

  • Compatible con cualquier software: 

En Asema ofrecemos la integración del cajón inteligente con otro tipo de dispositivos. 

¿A qué esperas para mejorar tu productividad empresarial? Asema trabaja para buscar soluciones que mejoren el rendimiento y el incremento en ventas de cualquier empresa.

¡Dale una oportunidad a tu negocio y maximiza tus ganancias!