Gracias a  Sinqro que permite el delivery, la tecnología de los productos de Asema y el Software Hosteltactil, los restaurantes han podido continuar sus servicios exitosamente tras el estado de alarma. 

El delivery o entrega de comida a domicilio está experimentando un desarrollo espectacular en España, es por ello que Sinqro llega al mercado conectando tu TPV a todos los canales de pedidos, reserva y reparto. 

En Asema trabajamos mano a mano diariamente con este ingenioso y utilitario sistema tan demandado. En este artículo presentamos las últimas novedades y servicios con los que Sinqro ha mejorado indiscutiblemente la tecnología del sector hostelero. 

El éxito de la restauración gracias al delivery con Sinqro.

Todo empresario y hostelero en la actualidad necesita una solución integral para los pedidos que provienen desde los operadores delivery hasta el TPV de su negocio y así poder facilitar la gestión de los pedidos en mesa. Sinqro es la forma más sencilla de eliminar intermediarios que interfieran en la toma de comandas. Elimina todas  las tablets y recibe los pedidos directamente en la cocina.

Sinqro trabaja con líderes mundiales y pequeñas plataformas locales conectando los pedidos a domicilio directamente con las impresoras de la cocina sin tocar tablets o telecomandas. Si tu TPV ya está conectado a Sinqro, usarás la aplicación sólo para configuraciones avanzadas y no tendrás que usarla durante el servicio.

La comodidad que te ofrece la app Sinqro permite gestionar qué repartidor entregará el pedido, podrás cerrar tu restaurante en múltiples plataformas con solo un clic y dejar de recibir pedidos al instante, configurar diferentes menús según el tipo de pedido y el canal de venta o cambiar el precio de un producto desde el TPV haciendo que cambie también en todas las plataformas de trabajo.   

¿Qué funcionalidades tiene la app Sinqro?

La app Sinqro no solo dispone de herramientas orientadas a facilitar el trabajo en la cocina de un restaurante sino que sus servicios van dirigidos tanto a optimizar el trabajo de los repartidores, a la gestión administrativa, contable y de análisis del negocio o mantener a sus proveedores conectados. 

Sinqro hace posible la conexión con plataformas de pedidos y reservas como Glovo, la conexión con aplicaciones web y móviles de marca blanca como Eateq, la conexión de empresas de entrega bajo demanda como pide ya! Delivery, la conexión con aplicaciones TPV como Asema y el software Hosteltactil y  la conexión de módulos de integración con redes sociales como buffer. 

Las tres funcionalidades principales de la App Sinqro son las siguientes: 

  • La actualización de carta multicanal permitiendo cambiar un producto y que se actualice automáticamente en las plataformas y aplicaciones.
  • Solicitar cualquier tipo de pedido o reserva a domicilio, para  recoger, comer en local… desde plataformas, desde tu propia web o app, desde pantallas en tu local etc. 
  • La automatización. Si tienes el reparto subcontratado, al aceptar el pedido se solicita el repartidor automáticamente.

Las últimas novedades de Sinqro

La mejora del sistema de direcciones online es todo un hecho. Con la intención de familiarizar el sistema a usuarios no tan avanzados, se ha renovado la toma de direcciones de entrega de pedidos a domicilio logrando mayor accesibilidad a zonas no formalizadas por Google Maps. 

En segundo lugar, Eateq se suma a la mejora en la compatibilidad con pedido desde la mesa y carta digital permitiendo centralizar el pedido desde la mesa multicanal y atendiendo peticiones de distribución y clientes. Adicionalmente se añade la funcionalidad de carta digital con QR para webs auxiliares y principales.

Igualmente, Sinqro incorpora mejoras en relación a la pasarela de pago propia o la pasarela de pago del cliente permitiendo que el cliente dé de alta su TPV virtual y lo pueda relacionar con Sinqro – Eateq, de forma que dependiendo de la pasarela de pago, obtendría ingresos al día siguiente.

Es importante mencionar que se mantendrá la pasarela propia con un cargo de 2% y liquidación mensual para aquellos restaurantes que no necesiten una propia o quieran arrancar de forma inmediata.

Por último, como primicia se lanzará el formato reseller. Hasta ahora solo  los servicios de Sinqro han sido “revendibles”, el partner lo factura al restaurante y Sinqro lo factura al partner. Ahora también Eateq será revendible, de forma que los partners que revendan Sinqro ahora también podrán revender Eateq.

Empieza desde hoy mismo a disfrutar de las ventajas de Sinqro.

Comienza a usar la última tecnología para tu negocio sin compromiso y sin costes iniciales.

¿A qué estás esperando?