El bar El Rancho ya dispone del mejor software del mercado y el mejor equipamiento tecnológico para su negocio. La tecnología que ofrecen los productos de Asema y el Software Hosteltactil fueron la solución para mejorar la productividad del bar. Asema es el único distribuidor oficial en la provincia de Sevilla, de este gran software.

Los empleados del bar El Rancho ya están ágilmente formados para el uso de dicho sistema, lo que les permite agilizar y mejorar la eficacia y rendimiento de todo el proceso de atención al cliente en sus restaurantes. 

Experiencia gastronómica en el bar EL Rancho, Gines. 

El Rancho, fundado en 1977 y reformado íntegramente en 2015, es el bar más antiguo y con mayor tradición de Gines, municipio de la comarca del Aljarafe, en la provincia de Sevilla, Andalucía. 

Sus clientes frecuentan las instalaciones dejando menciones en las redes sociales constantemente como esta: “Pasen los años que pasen, en El Rancho no dejan de sorprenderte con la calidad, el sabor de sus platos y el trato exquisito con el que te atienden. Muy, muy recomendable.”

Recién renovadas sus instalaciones, este restaurante lleva años abierto ininterrumpidamente y gestionado por la misma familia. Ofrecen una extensa y variada carta en la que tradición e innovación van de la mano.

Una cerveza bien fría acompañada  de una buena tapa de #LaCocinadeJosefita han garantizado el éxito durante años en esta gran familia hostelera. La relación calidad precio y su servicio a domicilio les diferencia de cualquier otro bar. Un servicio inmejorable, profesionalidad y comida casera, perfecto para desayunar, comer o cenar. Otro de su reclamo estrella es su carta de vinos y su gran asesoramiento. 

 Croquetas buenísimas, cazuela de pollo espectacular, un sabroso risotto….Mil y una especialidad para probar en el bar El Rancho o disfrutar en tu casa.

Instalación de productos de Asema en el bar El Rancho.

Desde Asema, trabajamos con diferentes tipos de TPV para la hostelería y con el mejor software, Hosteltáctil, ofreciendo tecnología punta y la seguridad necesaria para negocios como el bar El Rancho.

Ofrecemos una solución completa, en este caso el sistema de pedidos en mesa compuesto por dos comanderas.

Buscamos equipar tecnológicamente el bar EL Rancho con el fin de incrementar  su eficacia, mejorar la gestión de pedidos y atención a los clientes. Brindando un servicio a la altura de su tradición y trayectoria hostelera. 

Antes de diseñar la solución personalizada en el bar El Rancho, realizamos una consultoría, con la intención de analizar sus necesidades y así crear una solución especializada y competitiva para su negocio.

Hosteltáctil, software para hostelería

Nuestro equipo técnico, incorpora el Software Hosteltáctil que tiene como elemento principal los TPV Asema (Terminal Punto de Venta). La funcionalidad de este sistema es el control de todas las áreas del negocio de forma rápida y sencilla y la disposición de informes que se crean en función de las necesidades de cada negocio.

La mejor herramienta para la centralización de grupos hosteleros es el software Hosteltáctil Core y Direct, ya que sus múltiples posibilidades ofrecen una gestión avanzada de control de todos los establecimientos.

Como novedad reciente, instalamos una solución integral para los pedidos que provienen desde los operadores delivery hasta el TPV de tu negocio, con Sinqro, una App destinada a facilitar la gestión de los pedidos en mesa y el delivery, servicio de recogida en el local y reparto a domicilio. 

Si tienes ganas de un almuerzo casero tanto en casa como en el bar El Rancho, no dudes en llamar a 622 23 19 07 para pedidos o visitar sus instalaciones en Colón nº8 (Gines). Estarán encantados de atenderte. 

Siempre de la mano de Asema, tu negocio como en el caso de el bar El Rancho será realmente competitivo y funcional, adaptado para una industria cada vez más desarrollada y competitiva. ¡Apuesta por tu desarrollo empresarial!