¿Conocíamos la importancia de las telecomandas?

La ardua labor del camarero no está suficientemente valorada hasta que no te toca ponerte en su piel. El oficio de camarero es un tarea difícil que precisa de profesionalidad y años de experiencia. Acumulación de pedidos, errores en las comandas, peticiones en cuentagotas o una mala gestión de las funciones en sala pueden convertirse en toda una misión imposible para cualquiera que se dedique a esta profesión. 

La tecnología avanza y más en el sector hostelero, cada vez más especializado,  donde las telecomandas están a primera orden del día. Ningún empresario invierte en un restaurante o en una hostelería sin contar con estos recursos tecnológicos que aseguran la prosperidad económica de la actividad económica de tu negocio. 

En Asema queremos enseñarles las últimas novedades en telecomandas del mercado y las ventajas que suponen respecto a cualquier otro recurso tradicional. 

¿Qué ventajas tiene una telecomanda?

Las telecomanda o comanderas hacen referencia a un software que permite tomar nota de los pedidos y cobrar desde las mismas mesas. Se trata de una solución perfecta para restaurantes o establecimientos con terraza, especialmente para aquellas de gran afluencia.

Las telecomandas Asema permiten un servicio más ágil permitiendo que el camero pueda atender al máximo número de mesas posibles por lo tanto maximiza la eficacia de las tareas al mismo tiempo que reduce la posibilidad de errores y su rápida corrección.  La rápida distribución de las comandas favorece una organización excelente en las áreas funcionales de cada uno de los trabajadores y a su vez del servicio. 

Además nuestras comandas cuentan con el mejor sistema para hostelería Hosteltáctil, pudiendo tener el control de todas las áreas del negocio de forma rápida y sencilla. 

Por lo tanto las comanderas reducen las pérdidas por productos servidos y no cobrados, elimina las notas ilegibles, siendo todas claras para la cocina, controla todas las acciones de los empleados y mejora el servicio permitiendo hacer recomendaciones al cliente y que el camarero especialice su servicio hacia el mismo.

Modelos de comanderas Asema

En Asema disponemos de cinco modelos de comanderas creadas con el único fin de especializar el sector hostelero posicionando a su empresa como líder y la más competente del mercado.

Nuestros dos modelos ORDERMAN 7 y 5 disponen de pantalla táctil HD de 5 pulgadas con una magnífica legibilidad incluso a plena luz del día. Son muy versátiles ya que son compatibles con las principales soluciones de TPV del mercado. Disponen de 5 y 2 años de garantía. Su diseño es ergonómico y proporcionan un agarre seguro fruto de la calidad de sus materiales.

En cambio al modelo BV5800 PRO lo caracteriza su cámara dual y su escáner de huellas, última tecnología en el sector. Otra las fortalezas de Asema es la perdurabilidad y el constante funcionamiento de sus telecomandas durante toda la jornada laboral, lo que caracteriza al modelo HOREPOS A 500 con su batería de 3645 mAh.

Por último disponemos de nuestro modelo CUBOT KING KONG con un procesador de 4 núcleos y 2GB de memoria RAM que garantizan el óptimo funcionamiento además de su capacidad de memoria gracias a su batería de 4400 mAh.