Cuatro siglos de tradición y buen gusto hacen honor a la famosa cadena de restauración Comer de Tapas en Sevilla. Podemos disfrutar del auténtico ambiente sevillano, de tapas con un sabor romántico, a lo antiguo sevillano y la cerveza más gélida en los locales Casa La Viuda, Dos de Mayo, La Bodega y El Sanedrín.

Sus restaurantes son una representación de la esencia sevillana. Tapas de sabores intensos y auténticos que recogen toda nuestra variedad gastronómica de tanto renombre y fama. Lucen establecimientos vestidos de tradición, por donde no pasa el tiempo,  combinando madera, cristal y cerámica. 

Vinos de color, aroma y sabor,  tradición en montaditos, chacinas, mariscos, el exquisito bacalao y diversos productos originales que se comparten con amigos en una mesa donde se promueve la conversación y las risas acompañado del servicio más cercano y familiar dentro del mundo de la restauración.

Comer de tapas en Sevilla ha establecido durante siglos rutas de sabor y buen clima en la capital andaluza convirtiéndose en un referente a nivel mundial de nuestra cocina y gastronomía. Nunca antes el arte de la tapa se había cultivado con tanto cariño y dedicación hasta el punto de poder ofrecer a los clientes un mapa de sensaciones cada vez que visitan sus establecimientos. 

Pepe Gutiérrez, gerente del grupo Comer de tapas en Sevilla, confirma la ardua tarea que es perdurar en su profesión, siendo durante tantos años recomendados por la Guía Michelín y permaneciendo como un icono y referente en la restauración Sevillana. Con un gran afán por los escaparates de bacalao, el grupo se convierte en uno de los mayores consumidores de este pescado preparando más de 300 kilos semanales. Todo un especialista en este producto.

Soluciones de Asema en Comer de tapas en Sevilla

En Asema ofrecemos las mejores soluciones de software, comanderas, impresoras y seguridad para tu negocio. En el grupo Comer de Tapas en Sevilla instalamos nuestro equipo completo con comanderas, TPVs, puntos de acceso Wifi, cajones inteligentes y otros productos de Asema. Trabajamos con los TPVs más competentes del mercado para la hostelería y con el mejor software, Hosteltáctil, que ofrece la posibilidad de gestión de tu negocio de forma sencilla, rápida y segura. Esta solución de Asema está diseñada para el grupo a través de la gestión del almacén central. 

En Comer de Tapas en Sevilla, conseguimos mejorar notablemente la eficacia del negocio gracias a la renovación del equipamiento tecnológico con el que dotamos a los establecimientos. En el momento en el que un equipo multidisciplinar de Asema  se encarga de implantar las soluciones, el sector hostelero experimenta una especialización exponencial. 

Hosteltáctil, software especializado para hostelería

Hosteltáctil, el software protagonista de todas nuestras instalaciones y el más competente del mercado, es instalado en cada uno de nuestros productos. 

El Software Hosteltáctil, tiene como elemento principal los TPVs (Terminal Punto de Venta). La funcionalidad de este sistema es el control de todas las áreas del negocio así como la creación de informes en función de las necesidades de cada negocio. Para una información más detallada y desarrollada de este software consulte el artículo específico acerca de él en nuestra web.