Para cualquier tipo de empresa un dispositivo central que gestione completamente todas las áreas del negocio es imprescindible. Esta es la función de nuestro TPV, el absoluto control de tu negocio con tan solo un dedo.

En Asema creamos un TPV totalmente personalizado que atienda a todas las necesidades de nuestro cliente. Además todos nuestros TPV están configurados con el software Hosteltáctil, el sistema más competente e intuitivo para el sector de la hostelería que te proporcionará una gestión completa del almacén, una gestión eficiente en la barra, la fidelización de tus clientes, una configuración personalizada, la creación de informes instantáneos y te garantizará el control y la seguridad total de tu negocio. 

 

¿Cómo puede ayudar un TPV a su negocio?

El TPV es la unidad básica de tu negocio. En él recaen todas las funciones de las distintas áreas de trabajo del mismo consiguiendo una cohesión integral y eficaz en el desarrollo de la actividad comercial. Disponer de todas la informacion al instante desde una única pantalla facilita la toma de decisiones y el reparto de funciones.

Además, con el TPV mejorará notablemente la percepción que tengan los clientes de tu negocio, tu imagen de marca. Los clientes actuales se mueven en el mundo de las tecnologías por lo que se sentirán atraídos por locales impregnados de vanguardia tecnología, donde perciban novedad y avance. 

En lo que se refiere a ventas, todo empresario busca aumentar la rentabilidad de su negocio a través de la reducción de precios o aumentando la fuerza de trabajo. En Asema facilitamos un TPV diseñado para el ahorro de tiempo y costes al mismo tiempo que gestiona el inventario de forma sencilla y eficaz. 

Asema lanza los TPV más eficientes del mercado.

En Asema ofrecemos seis diferentes tipos de TPV con el fin de cubrir las diferentes necesidades y demandas de nuestro cliente. La garantía de nuestros productos oscila entre los dos y seis años de duración. 

En primer lugar disponemos del modelo NCR Columbus 800, característico por su pantalla retroiluminada LED de bajo consumo. La funcionalidad y versatilidad reside en sus diferentes interfaces. En cambio, si lo que buscas es un dispositivo de tamaño reducido y altamente resistente, con las mismas características tecnológicas del anterior, presentamos el NCR Columbus 400.

Por otro lado, presentamos nuestro modelo FORZA TPV, el cual permite reemplazar fácilmente la SSD y la RAM internas. Otro de nuestros grandes logros es maximizar la eficiencia energética y esto lo hemos conseguido con nuestro elegante modelo TITAN S360, un dispositivo diseñado para alcanzar el máximo rendimiento. 

Nuestros últimos dos ejemplares están diseñados para el sector hostelero y los comercios minoristas. Poseen pantallas ultra estrechas y elegantes y sistemas silenciosos de alta fiabilidad. Nuestro modelo SENOR V3 destaca por su pantalla ergonómica táctil LCD, mientras que el éxito de SENOR V5 hace referencia a su SSD interna y su construcción compacta. 

Asema trabaja para buscar soluciones que mejoren el rendimiento y el incremento en ventas de cualquier empresa. Estamos especializados en el sector hostelero siendo los únicos distribuidores del mejor software del mercado, Hosteltáctil. Dale una oportunidad a tu negocio y maximiza tus ganancias.