La tecnología avanza cada día y no iba a dejar atrás al sector hostelero, el cual vive una autentica revolución tecnológica permitiéndonos gestionar y controlar nuestro negocio desde un terminal de punto de venta táctil (TPV). 

En Asema somos los únicos distribuidores de este novedoso software tan bien acogido y demandado por el sector hostelero. En este artículo presentamos los dispositivos donde se instala el software de gestión y las funciones que estos mismos ostentan. 

Hosteltáctil: software de gestión para hostelería

El sueño de cualquier persona que dirija un negocio es con solo un dedo poder gestionar todas las áreas de trabajo de forma eficaz, personalizada y organizada. De esta manera el cliente es capaz de tener conexión directa con las actividades en sala, la cocina o controlar el stock del almacén al mismo tiempo que disponer de informes instantáneos en función de sus necesidades. 

Hosteltáctil es un software diseñado para un uso sencillo y especializado en el sector hostelero. El TPV se configura siguiendo los patrones de sencillez. A través de su pantalla puedes examinar todas las funciones que necesites al mismo tiempo que desactivarlas. De esta manera mejorarás notablemente el desarrollo de tu negocio pudiendo gestionar diferentes salones, las reservas, los pedidos pendientes o los pagos pertinentes. 

Otra de sus ventajas más significativas recae en la gestión integral que Hosteltáctil ofrece de los almacenes de tu negocio. Con este novedoso software podrás obtener información instantánea del stock de productos gracias al registro de albaranes y compras a proveedores. 

Funciones de Hosteltáctil

Hosteltáctil posee una interfaz diseñada para trabajar de forma sencilla e intuitiva. Entre sus características fundamentales el software Hosteltáctil es auto-configurable y puede gestionar automáticamente el IVA a aplicar en los productos en venta del negocio en cuestión. De esta manera solo tendrás que insertar los precios con IVA de tus productos y el software se encargará de su posterior desglose. 

Sus dos únicos paneles de trabajo, la pantalla principal y el panel de gestión, poseen botones personalizados que posibilitan realizar comentarios a la cocina, gestionar menús, suplementos, descuentos especiales o controlar el stock de producto en el almacén.

Por otro lado, el software Hosteltactil permite gestionar tus reservas, realizar traslados de mesas, establecer diferentes niveles de acceso para los trabajadores, controlar el horario de los mismos, hacer copias de seguridad diarias, gestionar tickets directamente por mesas o como pedidos a llevar o gestionar diferentes formas de pago. 

Este novedoso sistema también nos ofrece gran variedad de informes, gestionar la base de datos de tus clientes o crear tarjetas de fidelización personalizadas entre otras funciones. 

¿Con qué dispositivos trabaja Hosteltáctil?

Hosteltáctil está presente en telecomandas proporcionando un servicio exclusivo y completo a cada uno de los clientes, en monitores de cocina-KDS logrando marcar tiempos de producción y los diferentes pases de cocina, en los cajones inteligentes diseñados para reducir el fraude y controlar los cobros y en cámaras de vigilancia.

Este software integral también dispone del servicio Hosteltáctil cloud con el cual podrás gestionar tu negocio desde cualquier parte del mundo. 

 Para hacer posible la creación y el perfecto desarrollo del software es necesario contar con una amplia red de profesionales que trabajan diariamente en garantizar la calidad del producto y ofrecer el mejor servicio al cliente. Para ello se requieren departamentos de marketing, soporte, comerciales, de programacion, administracion e internalización. El sector hostelero juega en un entorno cada vez más competitivo gracias a la incorporación de la tecnología Hosteltáctil.